Te inspiramos

Inspiramos estilos de vida basados en el diseño y la tecnología para que vivas mejor. 

En KLIPEN® te inspiramos con más de 7.000 productos que pueden resolver de forma integral las necesidades de diseño, calidad, funcionalidad y presupuesto de cualquier proyecto Residencial e Institucional.

Nuestro modelo de desarrollo de productos une las necesidades de 8 países de Latinoamérica con las últimas tendencias en arquitectura, diseño, interiorismo y urbanismo para desarrollar productos al alcance del consumidor latinoamericano a precios competitivos. 

En cada país ofrecemos un portafolio de productos específico de acuerdo a los gustos y preferencias de cada mercado.  Personalizamos proyectos de relevancia y los desarrollamos en conjunto con el cliente y la fábrica.  Fabricamos lo que tu proyecto y el mercado necesita!

Nos apasiona el diseño y la innovación. 

Si quieres conocer más en detalle el portafolio KLIPEN. Te pondremos en contacto con cada socio estratégico en cada país:  

BOLIVIACHILE COLOMBIAGUATEMALAHONDURASPERÚ SALVADORURUGUAY

BAÑOS & HIDRO

En KLIPEN innovamos para que en tu baño puedas darle, orden y diseño, al principio y al final de cada día. Comprendemos tus necesidades de disfrutar una buena ducha, de guardar adecuadamente cada cosa en su lugar, de tener un sistema de griferías que además de cumplir una función estética ahorren agua, de tener un sanitario ergonómico y pensado en la tranquilidad de una buena potencia de descarga con el máximo ahorro de agua.

En Klipen sabemos que el Baño cumple un rol en nuestra seguridad como seres humanos y por eso nos esforzamos por ofrecerte una amplia variedad de soluciones que resuelven tus necesidades de diseño, funcionalidad y calidad.
Conoce nuestro portafolio de muebles de baño, lavamanos, griferías, sanitarios, accesorios, espejos, ducha, torres de ducha, cabinas, mamparas, receptáculos, desagües y toda nuestra línea de SPA y del placer del agua.

PISOS & PAREDES

En KLIPEN tenemos una amplia variedad de productos para inspirarte. La amplitud de opciones en texturas, tamaños, colores, acabados, materiales, diseños y estilos, permiten crear todo tipo de posibilidades en el diseño y recubrimiento de todo tipo de Pisos y Paredes comerciales, institucionales y residenciales.
Desde los grandes formatos XXL hasta los formatos más pequeños, con KLIPEN puedes explorar el mundo de las posibilidades del diseño arquitectónico de los espacios. Nos adaptamos a tu proyecto. Conoce más sobre nuestro portafolio de Porcelanatos, Gres Porcelánico, Pisos y Paredes en cerámica, Mosaicos, Fachaletas y Piedras Naturales aquí.

MADERAS & VINÍLICOS

En KLIPEN la naturaleza nos inspira. La riqueza y variedad de la madera, sus formas, estructuras y matices nos permiten ofrecer pisos vinílicos que reproducen con exactitud la madera natural y con toda la funcionalidad de un material vinílico. De igual forma desarrollamos pisos laminados y pisos en madera de ingeniería que tienen la última tecnología para tus proyectos.

Nuestra propuesta de pisos vinílicos es la más robusta de Latinoamérica. Tenemos todo tipo de diseños y tamaños de acuerdo con tus necesidades: pisos vinílicos SPC, WPC. Vinílicos en Dry Back, Rollo, Césped artificial y Alfombra sintética. Todos estos productos disponibles para espacios residenciales, institucionales y comerciales de alto, medio y bajo tráfico.


Conoce nuestro portafolio aquí:

BOLIVIACHILE COLOMBIAGUATEMALAHONDURASPERÚ SALVADORURUGUAY