Somos una marca latinoaméricana fundada en el año 2006.

Somos líderes en ofrecer soluciones integrales para el disfrute de los espacios arquitectónicos a través de nuestro portafolio de pisos, paredes, baños y cocinas para comercio, industria y vivienda. 

En KLIPEN resolvemos de manera integral las necesidades de diseño, calidad y funcionalidad de los espacios a precios alcanzables.

En KLIPEN mejoramos y facilitamos la vida de las personas a través de los espacios. Ayudamos a generar los espacios para sentirse más a gusto con la vida, con la familia y con sigo mismo.

En KLIPEN te inspiramos para vivir mejor ! 

Presencia Internacional  

Tenemos presencia directa en 8 países en 40 ciudades de Latinoamérica.

Somos uno de los jugadores más relevantes de la región y a través de los socios estratégicos en cada país: Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, Perú, Salvador y Uruguay. Llegamos directamente a más de 1.000 distribuidores, 80 tiendas de retail de gama alta y atendemos más de 5.000 proyectos de arquitectura al año en la región.  

Lo que nos hace diferentes

Nuestro modelo de desarrollo de productos está enfocado en resolver las necesidades de diseño, calidad y precio en un solo lugar. 

Los arquitectos, especificadores y usuarios finales, encuentran en el portafolio de KLIPEN un equilibrio entre las últimas tendencias en pisos, paredes, baños y cocinas en todos los materiales disponibles. El precio que nos permite ajustarnos al presupuesto de los más exigentes proyectos arquitectónicos a nivel funcional y estéticos. 

Somos uno de los principales jugadores de Latinoamérica en terminaciones de obra para espacios residenciales e institucionales.

Con un portafolio que se reinventa e innova continuamente y enfoca sus esfuerzos en llevar a nuestros consumidores productos de tendencia, con alta calidad. Desde el diseño están adaptados a las necesidades del mercado local a precios competitivos que están al alcance de todos.

TOTAL LOOK

BIG SLABS

Nuestra propuesta de valor se encierra en el concepto TOTAL LOOK, ofreciendo a nuestros consumidores un conjunto de soluciones que coordinan a nivel estético, técnico y funcional generando un concepto consistente para que el consumidor no tenga que hacer “remiendos” de estilos y sufra problemas técnicos.

Nuestra variedad de portafolio unido al concepto de TOTAL LOOK, se convierten en un gran diferenciador de la marca KLIPEN que permite resolver un proyecto en un solo lugar, un “One stop shopping” de productos de arquitectura y construcción.

Nuestras Plantas de Producción

Nuestro modelo de alianzas estratégicas nos permite fabricar las últimas tendencias en Asia, América y Europa.  

Somos una marca reconocida a nivel mundial.

Actualmente más de 100 fabricas, crean nuestros productos de forma diferenciada, con los estándares de calidad más altos a través de las unidades de negocio de:

Hidro (Baños).  

Revestimientos duros ( Pisos y paredes).

Revestimientos blandos (Maderas y Vinílicos)

Conoce nuestro portafolio disponible en los siguientes países

BOLIVIACHILE COLOMBIAGUATEMALAHONDURASPERÚ SALVADORURUGUAY

Author