Qué hacemos

En KLIPEN realizamos un proceso de Desarrollo de Productos que une las necesidades de 8 países de Latinoamérica y las conjuga con las últimas tendencias en arquitectura, diseño, interiorismo y urbanismo para ponerlas al alcance del consumidor latinoamericano a precios competitivos.

Co creamos, enriquecemos nuestra mirada de las tendencias, de la arquitectura y de los proyectos de la mano de los arquitectos, diseñadores y especificadores para desarrollar conjuntamente productos que resuelven las necesidades de los proyectos del hoy y del mañana.

Somos Adaptables, Diferenciados y Ágiles.

Cómo lo hacemos

Con un portafolio que se reinventa e innova continuamente y enfoca sus esfuerzos en llevar a nuestros consumidores productos de tendencia, con alta calidad y que desde el diseño están adaptados a las necesidades del mercado local a precios competitivos que están al alcance de todos.

Nuestra propuesta de valor se encierra en el concepto TOTAL LOOK, ofreciendo a nuestros consumidores un conjunto de soluciones que coordinan a nivel estético, técnico y funcional generando un concepto consistente para que el consumidor no tenga que hacer “remiendos” de estilos y ni sufrir problemas técnicos.

Nuestra variedad de portafolio unido al concepto de TOTAL LOOK, se convierten en un gran diferenciador de la marca KLIPEN que permite resolver un proyecto en un solo lugar.

Un One stop shopping de productos de arquitectura y construcción.

Conoce nuestra promesa de valor

En KLIPEN resolvemos de manera integral las necesidades de diseño, calidad y funcionalidad de los espacios a precios alcanzables. En KLIPEN creemos que podemos mejorar y facilitar la vida de las personas a través de los espacios. 

En KLIPEN generamos los espacios para sentirse más a gusto con la vida, con la familia y con sigo mismo.

En Klipen te inspiramos para vivir mejor. 

BOLIVIACHILE COLOMBIAGUATEMALAHONDURASPERÚ SALVADORURUGUAY

Author