SOMOS TOTAL LOOK

Cuándo decimos que la marca KLIPEN es INNOVADORA nos referimos a nuestra capacidad y herramientas para mantenernos vigentes, ser curiosos, explorar e investigar, para adelantarnos a las tendencias, para que nuestros clientes sean siempre los primeros en tener lo último, lo mejor.

Cuando hablamos de KLIPEN como una marca DEMOCRÁTICA, reconocemos nuestra capacidad de facilitar, hacer posible y real el deseo de tener diseños con altos standares estéticos y de calidad a precios alcanzables.

Nuestra marca es AUDAZ, por cada paso que hemos dado, nuestra experiencia y visión para resolver y preveer los retos de manera recursiva, creativa y acertada, en pro del negocio y nuestros clientes.

Nuestra marca es CONFIABLE por que tiene los más altos standares de calidad en productos y servicios para crear lazos emocionales desde la funcionalidad  con nuestros clientes

Es ADAPTABLE por su capacidad de entender y moldearse desde la versatilidad hasta las necesidades estéticas de diseño o presupuesto de cualquier cliente de manera precisa y oportuna

KLIPEN es TOTAL LOOK

Nuestra propuesta de valor se encierra en el concepto TOTAL LOOK, ofreciendo a nuestros consumidores un conjunto de soluciones que coordinan a nivel estético, técnico y funcional generando un concepto consistente para que el consumidor no tenga que hacer “remiendos” de estilos, ni sufrir problemas técnicos.

Nuestra variedad de portafolio unido al concepto de TOTAL LOOK, se convierten en un gran diferenciador de la marca KLIPEN que permite resolver un proyecto en un solo lugar. Un One stop shopping de productos de arquitectura y construcción.

BOLIVIACHILE COLOMBIAGUATEMALAHONDURASPERÚ SALVADORURUGUAY

Author