QUIÉNES INTEGRAN EL GRUPO KLIPEN

Seis compañías que comparten los valores y principios empresariales como: amistad, transparencia, crecimiento y pasión por la innovación, formaron el Grupo KLIPEN en el año 2006.

Juntos crearon la marca KLIPEN líder en el sector de la arquitectura y la construcción en Latinoamérica.

Estamos presentes en Latinoamérica a través de FERCO en Guatemala, Honduras y Salvador. También en Grupo Decor Colombia, en Decor Center Perú. En Bolivia Tumpar, en Chile MK y en Uruguay Bosch y Cia.

Conócenos mejor

Contamos con más de 80 tiendas de Retail propias en 8 países y 40 ciudades de la región. Juntos llegamos a más de 80.000 hogares a través de nuestro Retail.

Contamos con 1.000 distribuidores en Latinoamerica, y para ellos somos la oportunidad de complementar su portafolio, con una marca que desarrolla productos innovadores probados en diferentes mercados con diseño a precios competitivos, lo cual permite maximizar su rentabilidad.

Para los arquitectos

Klipen significa la posibilidad de ofrecer gran diseño e innovacion, maximizando el presupuesto de su obra. Además contamos con un amplio equipo especializado en atender más de 5.000 proyectos al año en toda La región.

Para el consumidor final

Somos diseño a su alcance y el aliado perfecto para convertirlo en parte de sus vidas. Somos funcionales y confiables para ellos.

Para nuestros proveedores

Representamos la oportunidad de crecer en ocho países de latinoamerica. La tranquilidad de Tener un partner estable a largo plazo que factura más de 300 millones de dólares al año.

Para todos KLIPEN

Es además una marca que INSPIRA, que innova constantemente y que desarrolla productos a la medida del mercado a precios competitivos.

Los productos de la marca KLIPEN cuentan con una ventaja operacional, tenemos más de 22 Centros de distribución en Latinoamérica y más de 150.000 m2 de almacenamiento, que garantizan cumplimiento al consumidor final.

Klipen es apoyado a diario por  un experimentado recurso humano, somos más de 1.600 personas trabajando alrededor del grupo.

Nuestro portafolio se fabrica con los más altos estándares de calidad y diseño en los diferentes continentes en el mundo: ASIA, EUROPA y AMÉRICA LATINA.

Cada día trabajamos incansablemente con más de 100 fábricas para cumplir los sueños de miles de consumidores y proyectos en la región.  

Fabricamos productos KLIPEN en: China, la India, en Alemania, en Suiza, en Brasil, en México, en Perú y en Colombia.

BOLIVIACHILE COLOMBIAGUATEMALAHONDURASPERÚ SALVADORURUGUAY

Author